FECHA: 29 de marzo a las 17h

Ya sea en bicicleta o simplemente paseando, la Carretera de las Aigües es el camino idóneo para disfrutar de un buen paseo con vistas a Barcelona. Con sus casi 10 kilómetros de longitud y una cota máxima de 450 metros, es uno de los senderos más populares entre los barceloneses amantes del ciclismo y las caminatas. De Sant Pere Màrtir a la carretera de la Rabassada, el mirador del lado barcelonés de Collserola se convierte en un paseo perfecto. A través de un sencillo paseo con pocos desniveles, las vistas sobre la ciudad se presentan amplias e inmejorables.

En la parte alta de Pedralbes está el pequeño barrio de la Mercè, formado por un centenar de casas blancas y baratas construidas en la década de los cuarenta en la zona más exclusiva de la ciudad.

Un ameno tour guiado que incluye un paseo de 7km sin desnivel por la Carretera de les Aigües hasta el mirador dels Xiprers y una visita guiada al curioso barrio de La Mercè, un reducto de «casas baratas» construidas en la zona más exclusiva de la ciudad.

MÁXIMO 15 PERSONAS

GUÍA: TONI BELLIDO

LUGAR DE SALIDA Salida parada Carretera de les Aigües (en el Funicular a Vallvidrera)
DÍA Y HORA Martes, 29 de marzo de 2021. 17 hasta las 19.30h
IDIOMA DEL TOUR Castellano
CÓMO ENCONTRARNOS Salida parada Carretera de les Aigües (en el Funicular a Vallvidrera)
INCLUIDO
Tour con guía oficial 21% IVA

Comentarios del tour

Aún no hay ningún comentario

Dejar un comentario