FECHA: 5 de abril a las 16h

Disfruta de una bella y suave caminata por la costa del Garraf y visita Vilanova i la Geltrú, la bonita y agradable capital de la comarca del Garraf. El recorrido a pie desde Sitges a Vilanova (7Km y escaso desnivel) es un placer para los sentidos, con pequeñas calas, bonitos pinares y espectaculares vistas del mar, que en este tramo de la costa se nos presenta con un color verde esmeralda muy atractivo.

Una vez en Vilanova i la Geltrú, tendremos ocasión de recorrer sus hermosas playas y el paseo marítimo; caminar por su animada Rambla y la plaza mayor; pasear por los cascos antiguos de Vilanova y de la Geltrú, donde tendremos ocasión de descubrir la historia de ambas localidades (ahora son una misma unidad) y de admirar algunos de sus rincones y monumentos más emblemáticos.

Un plan muy completo de una mañana o tarde que incluye un bonito paseo guiado por la costa del Garraf y una visita guiada por Vilanova i la Geltrú que nos permitirá descubrir su fascinante historia y recorrer los rincones más interesantes y bonitos de esta pequeña ciudad, la capital del Garraf.

MÁXIMO 15 PERSONAS

GUÍA: TONI BELLIDO

LUGAR DE SALIDA Salida estación de tren de Sitges
DÍA Y HORA Lunes, 5 de abril de 2021. 16 hasta las 20h
IDIOMA DEL TOUR Castellano
CÓMO ENCONTRARNOS Salida estación de tren de Sitges
INCLUIDO
Tour con guía oficial 21% IVA

Comentarios del tour

Aún no hay ningún comentario

Dejar un comentario