FECHA: 15 de enero a las 8h

La Vall de Llémena es uno de los lugares más bellos y desconocidos de Cataluña. Un entorno natural inalterado y salpicado de bellas masías junto a la ciudad de Girona. En el valle del río Llémena, delimitada por imponentes montañas, encontramos pequeños y encantadores pueblos como Sant Aniol de Finestres, Sant Esteve de Llémena, Sant Martí, o Llorà; bellas masías, casas fuertes, ermitas románicas y santuarios como el de Santa Afra; volcanes (el corn del de Buc); cuevas (Rocafesa i Boratuna); y pozas (Canet d’Adri).

Una excursión muy completa que incluye la visita a varios pueblos (Llorà, Sant Martí, Rocafort, Sant Esteve y Sant Aniol de Finestres), así como una agradable y fácil caminata de una hora por la ribera del río Llémena.

– VISITA LLORÀ, SANT MARTÍ, ROCAFORT, SANT ESTEVA Y SANT ANIOL DE FINESTRES

Visitaremos algunos de los pequeños pueblos que integran el hermoso valle de Llémena (Llorà, Sant Martí, Rocafort, Sant Esteve y Sant Aniol) y descubriremos sus tesoros escondidos: iglesias románicas, un pequeño castillo, casas fuertes, etc.

– CAMINADA FÁCIL POR EL VALLE DEL RÍO LLÉMENA

Una agradable caminata de 4 km (1 hora) por la orilla del río Llémena que nos permitirá disfrutar de un paisaje único: por un lado, la emblemática Rocacorba. En el otro lado, la imponente cadena de La Barroca.  

Comeremos en Canet d’Adri o en Sant Esteve de Llémena, pueblos con una buena oferta de restaurantes.

FECHAS: 15 de enero 2022

GUÍA ACOMPAÑANTE: Toni Bellido

IMPORTANTE:  Para apuntarse a esta actividad, es obligatorio estar vacunado contra la COVID19

PUNTO DE ENCUENTRO Plaza Universitat (entrada principal de la UB)
DÍA Y HORA Sábado, 15 de enero, a las 8h
INCLUIDO
Transporte en autocar privado + seguro de transporte

Guía oficial acompañante

 

 

 

 

 

 

 

NO INCLUIDO
Desayuno y comida

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Dejar un comentario