FECHA: 27 de febrero de 10 a 13h

Disfruta de un paseo guiado con las mejores vistas de Barcelona, visita el «bunker» del Carmel y corona tres de las colinas más emblemáticas de Barelona: la Creueta del Coll, el Carmel y la Rovira.

Un espectacular recorrido que te permitirá disfrutar de otra Barcelona y descubrir la historia y los secretos del llamado «bunker» del Carmel, un espacio patrimonial privilegiado donde se conservan los restos de la principal batería antiaérea construida durante la Guerra Civil para intentar defender Barcelona de los ataques de la aviación fascista.

– Primera colina: Turó de la Creueta del Coll (245 metros)

El «Turó de la Creueta» tambié conocido como el «Turó d’en Falcó», parece un volcán porque esta montaña fue utilizada durante muchos años como cantera.

– Segunda colina: Turó del Carmel (266 metros)

La menos conocida de las tres. A medio camino se levanta el santuario de la «Mare de Déu del Coll», con un campanario y una nave románicos. Increíbles vistas desde lo alto de la colina.

– Tercera colina: Turó de la Rovira (262 metros)

Con una visión de 360º sobre la ciudad, el Turó de la Rovira es un mirador natural privilegiado y fue un emplazamiento estratégico para la defensa de Barcelona durante la Guerra Civil (los famosos «bunkers» del Carmelo están aquí).

MÁXIMO 10 PERSONAS

GUÍA: TONI BELLIDO

LUGAR DE SALIDA Salida parada metro El Coll-Teixonera
DÍA Y HORA Sábado, 27 de febrero de 2021 de 10 hasta las 13h
IDIOMA DEL TOUR Castellano
CÓMO ENCONTRARNOS Salida parada metro El Coll-Teixonera
INCLUIDO
Tour con guía oficial 21% IVA

Comentarios del tour

Aún no hay ningún comentario

Dejar un comentario