FECHAS: 3 y 4 de julio 2021

La Vall de Boí, o valle de la Noguera de Tor, situada en la comarca de L’Alta Ribagorça (Lleida), es un paraíso para los amantes de la naturaleza y del arte. En este enclave privilegiado del Pirineo, puerta de acceso al Parque Nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici, el paisaje se funde con el románico y viceversa. Y es que pocos lugares del mundo pueden presumir de tener tantas iglesias románicas (el Románico de la Vall de Boí fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) en un espacio tan reducido y un marco tan hermoso: cumbres que superan los tres mil metros de altura; ríos, barrancos, cascadas, bosques hermosos y agua. mucha agua.

Y para sacar el máximo provecho a nuestra estancia en la Vall de Boí hemos diseñado un programa ameno y relajado que nos permitirá descubrir el románico del valle y disfrutar de su espectacular entorno natural. Vamos a pasear por pueblos encantadores donde tendremos la oportunidad de visitar las iglesias de Sant Climent y Santa Maria de Taüll, Santa Eulàlia d’Erill la Vall  y Sant Joan de Boí; vamos a disfrutar de una bellísima y suave caminata por los alrededores del Pla de l’Ermita, muy cerca de la estación de esquí de Boí-Taüll; y tendremos oportunidad de relajarnos en el Hotel Balneario de Caldes de Boí, donde nos alojaremos en régimen de media pensión.

Una escapada de fin de semana ideal para desconectar y disfrutar del arte románico en un entorno natural idílico y un alojamiento de lujo (posibilidad de disfrutar del conjunto termal).

FECHAS: 3 y 4 de julio 2021

GUÍA ACOMPAÑANTE: TONI BELLIDO

GRUPO MÍNIMO 12 PERSONAS Y MÁXIMO 18

LUGAR DE SALIDA Plaza Catalunya (Hard Rock Café) Barcelona
DÍA Y HORA sábado, 3 de julio, 7:30 hasta el domingo, 4 de julio, 21:00
INCLUIDO
Transporte en autocar privado al 50% de ocupación Alojamiento en régimen de media pensión (desayuna + cena) en habitación doble a compartir en el Hotel Balneario de Caldes de Boí (opción hab. individual con suplemento de 40 euros)
Guía oficial acompañante

Cena del sábado

 

Seguro de viaje ESCAPADA PLUS

Entrada iglesias románicas

21% IVA

 

NO INCLUIDO
Comidas
1

Sábado 3 de JULIO

1. Salida de Barcelona en autocar privado (7.30h). Parada para desayunar durante el trayecto.

2. Paseo y visita guiada a los pueblos e iglesias de Boí, Taüll y Erill la Vall

3- Comida por libre en Taüll

4. Instalación en el Hotel Balneario de Caldes de Boí y tiempo libre para disfrutar del entorno y del circuito termal o hacer un paseo por los alrededores del estanque de Cavallers.

5. Cenamos juntos en el Hotel Balneario

2

DOMINGO 4 de JULIO

6. Desayuno en el hotel

7. Excursión y paseo suave al Pla de la Ermita y la estación de Boí-Taüll (también hay la opción de quedarse en el hotel-balneario)

8. Autocar de vuelta, con parada para comer, y llegada a Barcelona sobre las 21h

Comentarios del tour

Aún no hay ningún comentario

Dejar un comentario