FECHAS: 22 y 23 de mayo 2021

Disfruta de un fin de semana muy intenso en el parque natural del Delta del Ebro.

El delta del Ebro, la zona húmeda más grande de Cataluña, es un destino genial para disfrutar de la naturaleza, avistar aves, pasear (a pie o en bicicleta) y regodearse con una gastronomía extraordinaria. Pero hay algo más. Su gran extensión y poca densidad de población hacen del delta uno de los rincones más tranquilos y solitarios del litoral catalán. Y la mejor época para disfrutarlo es en los largos días de primavera, cuando los campos de arroz y el Delta se convierten en un inmenso y maravilloso espejo repleto de aves migratorias.

Debido a las circunstancias extraordinarias que vivimos, vamos a tratar de pasar el máximo tiempo posible al aire libre y evitar agrupaciones innecesarias. Así pues, el sábado vamos a disfrutar de dos bonitos paseos guiados: uno hasta el hasta el Far del Fangar y el otro hasta la desembocadura del Ebro. Y el domingo vamos a disfrutar de un completo tour panorámico acompañados por Josep, nuestro extraordinario guía local. Durante la visita panorámica, tendremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única: caminar descalzos por un campo de arroz y aprender cómo se recolectaba el arroz antiguamente.  La cena del sábado y la comida del domingo se harán en la terraza de dos restaurantes tradicionales.

FECHAS: 22 y 23 de mayo del 2021

GUÍA ACOMPAÑANTE: TONI BELLIDO/ GUÍA LOCAL: JOSEP

GRUPO MÍNIMO 10 PERSONAS Y MÁXIMO 20

LUGAR DE SALIDA Plaza Catalunya (Hard Rock Café) Barcelona
DÍA Y HORA sábado, 22 de mayo, 7:30 hasta el domingo, 23 de mayo, 20:00
INCLUIDO
Transporte en autocar privado al 50% de ocupación Alojamiento + desayuno en confortable hotel de 4 estrellas en L’Ampolla (habitación doble a compartir / hab. individual con suplemento)
Guía oficial acompañante

Seguro de viaje ESCAPADA PLUS

 

Ruta panorámica con guía local

Actividad sorpresa

 

 

NO INCLUIDO
Comidas y cenas
1

Sábado 22 de MAYO

1. Salida de Barcelona en autocar privado (7.30h). Parada para desayunar durante el trayecto (dadas las circunstancias, lo ideal sería llevarse el desayuno de casa para evitar aglomeraciones en la gasolinera).

2. Llegada, explicación introductoria histórico-cultural y paseo por la desembocadura del río y su entorno

3- Instalación en el hotel y tiempo libre para comer

4- Caminata circular muy llana, suave y con varias paradas hasta el Far del Fangar pasando por la Bassa de les Olles

5. Cenamos juntos -en la terraza y con varias mesas- en restaurante de L’Ampolla.

2

DOMINGO 23 de MAYO

6. Desayuno en el hotel

7. Ruta panorámica por el Delta con Josep, un extraordinario guía local. Al finalizar el recorrido panorámico en bus y con paradas, disfrutaremos de una experiencia sorpresa para descubrir de primera mano las artes tradicionales del cultivo del arroz.

8. Comida de gastronomía típica del Delta en la terraza de «L’Embarcador» (un precio cerrado de 25 euros)

9. Autocar de vuelta, llegando a Barcelona sobre las 20h

Comentarios del tour

Aún no hay ningún comentario

Dejar un comentario