Los tours en Barcelona más populares son:

Medio día en Barcelona

Un tour panorámico de 4 horas para descubrir los principales lugares de interés de la ciudad. Durante el recorrido visitamos Ciutat Vella (las Ramblas, el barrio Gótico, el Born, Sant Pere y Santa Caterina), el Paseo de Gracia, parte del frente marítimo de la ciudad y la montaña de Montjuïc.  Los desplazamientos se realizan en taxi o, cuando se trata de un grupo, en minibús privado.

Un día en Barcelona

Un tour panorámico de 8 horas para descubrir los principales lugares de interés y monumentos de la ciudad. Durante el recorrido visitamos la Sagrada Familia y el Park Güell, y paseamos por Ciutat Vella (las Ramblas, el barrio Gótico, el Born, Sant Pere y Santa Caterina), el Paseo de Gracia, parte del frente marítimo de la ciudad y la montaña de Montjuïc. Los desplazamientos se realizan en taxi o, cuando se trata de un grupo, en minibús privado.

La Sagrada Familia y/o el Parque Güell

Un tour guiado a dos de las creaciones más emblemáticas de Gaudí. La visita guiada nos permite acercarnos a la compleja personalidad del genio de Riudoms/Reus; comprender el simbolismo de sus obras; descubrir sus íntimos vínculos con la naturaleza; o comprender algunos aspectos de la sociedad barcelonesa de finales del siglo XIX y principios del XX.

La Barcelona modernista

Un recorrido artístico e histórico por el Paseo de Gracia y su famosa “manzana de la discordia”, llamada así por la alta concentración de edificios modernistas y la rivalidad profesional entre Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch y Antoni Gaudí. Este tour puede incluir una visita guiada a la Casa Milà (La Pedrera) o a la Casa Batlló.

La Barcelona judía

Una aproximación histórica a la antigua judería de la ciudad -el Call- para conocer y aprender a valorar el rico legado de la comunidad judía de Barcelona. Explicamos cómo los judíos organizaban y desarrollaban su vida cotidiana y la relación que tenían con los cristianos. Se puede completar este tour con una visita al recinto que ocupaba la antigua sinagoga mayor.

La Barcelona de Picasso

Un recorrido histórico tras los pasos del artista en la ciudad que nos permite acercarnos a la Barcelona de la época y descubrir la estrecha relación de Picasso con la capital catalana. Se puede completar el tour con una visita guiada al Museo Picasso y/o a la sede de la Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi.

La Barcelona romana y medieval

Un recorrido panorámico de carácter histórico y monumental por el centro histórico de Barcelona que nos permite conocer la historia y evolución de la ciudad, desde su fundación por los romanos hasta el fin de la Baja Edad Media y la llegada del Renacimiento. Este tour puede incluir una visita guiada al Museo de Historia de Barcelona.

La Guerra Civil y “els fets de maig”

Un recorrido histórico por el centro de la ciudad que nos permite interrogarnos sobre las causas de la guerra; descubrir escenarios donde sucedieron hechos importantes; darnos cuenta del sinfín de matices y las contradicciones que implican las guerras; conocer el trágico destino de algunos de los principales protagonista, etc. Se puede completar este tour con una visita guiada a un refugio antiaéreo en el Poble Sec o Gràcia.

La Barcelona del Quijote y Joan Boscà

Un recorrido histórico y literario siguiendo los pasos del Quijote y Juan Boscán en la Barcelona del Renacimiento, desde el corazón del barrio Gótico hasta el frente marítimo de la ciudad, que fue el escenario de la derrota del Quijote a manos del caballero de la Blanca Luna. Barcelona, gloria y ocaso del Quijote, es y ha sido siempre una ciudad muy literaria.

Barcelona y el mar

Un recorrido histórico y monumental por el frente marítimo de la ciudad, desde las playas de la Barceloneta hasta el Fòrum, que nos permite descubrir las profundas transformaciones que ha experimentado la ciudad a lo largo de los siglos. Este tour puede incluir una visita al Museo Marítimo de Barcelona y su impresionante réplica a tamaño natural de la Galera Real.

Mercados de Barcelona

Un recorrido de carácter cultural y gastronómico por tres de los mercados más antiguos y populares de Barcelona: la Boqueria, Santa Caterina y Sant Antoni. El tour, de 4 horas de duración, nos permite descubrir la historia de la Barcelona popular y mediterránea a través de sus mercados. El tour incluye tres paradas (una en cada mercado) para degustar productos locales y catar vinos catalanes.

Camp Nou Experience

Visita guiada al Camp Nou y al Museo del Barça que nos permite descubrir la gloriosa historia de uno de los clubs deportivos más importantes del mundo y su íntima relación con la ciudad de Barcelona y Cataluña. El tour se puede completar con la asistencia a un partido del Barça en el Camp Nou.  

Formulario de contacto

    He leído y acepto las Condiciones legales y Política de privacidad