FECHA: 8 y 9 de octubre

Un fin de semana muy completo con alojamiento en céntrico hotel de 4 estrellas de Andorra la Vella en  régimen de media pensión que nos permitirán descubrir Andorra y disfrutar del pequeño gran país del Pirineo. Andorra, conocido a nivel mundial por sus increíbles pistas de esquí, por la cantidad y calidad de sus tiendas y por sus bancos, posee un entorno natural espléndido, tiene una historia milenaria y cuenta con un magnífico patrimonio cultural y artístico, con más de cuarenta iglesias románicas de gran belleza repartidas por todo su territorio y un considerable número de museos, como el Museo Carmen Thyssen Andorra.

Y para sacar el máximo partido a nuestra estancia en Andorra, he diseñado un programa muy completo que combina naturaleza, cultura, historia, gastronomía y tiempo libre para ir de compras, visitar el museo Thyssen o relajarse en las aguas termales de Caldea.

Durante nuestra estancia en el pequeño país del Pirineo vamos a disfrutar de la naturaleza con una hermosa caminata fácil y llana hasta el lago de Engolasters; vamos a contemplar vistas espectaculares desde los miradores del Roc del Quer (Canillo) y Naturlandia (Sant Julià de Lòria); vamos a visitar los dos diminutos conjuntos medievales mejor conservados de Andorra: Santa Coloma y Les Bons, con sus respectivas iglesias románicas; vamos a saborear la comida típica andorrana en una hermosa borda, construcción típica del Pirineo; vamos a aproximarnos a la interesante historia del país con una visita guiada en exclusiva a la Casa de la Vall; descubriremos los secretos mejor guardados de Andorra la Vella, la capital; y, last but not least, vamos a disponer de tiempo libre para ir de compras, visitar el museo Carmen Thyssen o relajarse en las aguas termales de Caldea. Y todo en un solo fin de semana!

FECHA: 8 y 9 de octubre 2022

GUÍA ACOMPAÑANTE: Toni Bellido

LENGUAS: castellano y catalán

GRUPO MÍNIMO 15 PERSONAS Y MÁXIMO 25

LUGAR DE SALIDA Plaza Universitat (entrada principal de la UB)
DÍA Y HORA Sábado, 8 de octubre del 2022
INCLUIDO
Alojamiento en céntrico hotel de 4 estrellas de Andorra la Vella en régimen de media pensión (dormir + desayuno + cena). Opción habitación individual con suplemento de 45 euros (plazas limitadas)

Autocar privado a disposición los dos días

Entrada y visita guiada en exclusiva a la Casa de la Vall

Guía oficial acompañante desde Barcelona

Seguro de viaje

Impuestos

 

 

 

 

 

NO INCLUIDO
Comidas
1

SÁBADO 8 de OCTUBRE

1. Salida desde Barcelona -plaza Universitat- en autocar privado (7.30h). Parada para desayunar durante el trayecto

2. Llegada a Andorra y paseo por el mirador de Naturlandia, en Sant Julià de Lòria

3. Paseo guiado por el minúsculo casco antiguo de Santa Coloma y su icónica iglesia románica

4. Instalación en el hotel y tiempo libre para comer

5. Paseo guiado por Andorra la Vella

6. Tiempo libre para ir de compras, visitar el museo Thyssen, tomar algo o relajarse en las aguas termales de Caldea

7. Cenamos juntos en el restaurante del hotel

2

DOMINGO 9 de OCTUBRE

8. Desayuno en el hotel

9. Visita guiada en exclusiva a la Casa de la Vall, antigua sede del Consell General d’Andorra

10. Autocar hasta Encamp y caminata fácil y llana hasta el lago de Engolasters (2 horas ida y vuelta)

10. Autocar hasta el espectacular mirador del Roc del Quer (Canillo) y ruta en autocar por una preciosa carretera hasta La Massana

11. Comemos juntos en Borda Raubert, restaurante tradicional andorrano situado en una borda, construcción típicamente pirenaica

12. Autocar de vuelta, llegando a Barcelona sobre las 20.30h

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Dejar un comentario