FECHA: 18 de octubre a las 10h

La trágica situación que nos toca vivir ha reducido drásticamente el número de turistas que visitan Barcelona, lo cual nos permite recuperar y redescubrir lugares y monumentos emblemáticos de nuestra ciudad, que tras muchos años pueden ser visitados sin esas aglomeraciones que tanto agobian.

El Park Güell, una de las obras más emblemáticas de Gaudí, es un lugar mágico y peculiar que siempre sorprende a sus visitantes. Con una extensión de más de 17 hectáreas, el Parque Güell es un monumental conjunto de formas onduladas, columnas con aspecto de árboles, figuras de animales y trazas geométricas. La mayor parte de las superficies están decoradas con mosaicos realizados con trocitos de cerámica de colores.

El arquitecto, inspirado en las formas de la naturaleza, dotó al parque de una impresionante creación ornamental en la que no existen la rigidez ni el clasicismo. Todas las sinuosas y coloridas formas de los elementos del parque poseen un importante simbolismo, tanto político como religioso.

Y en este paseo guiado vamos a descubrir e interpretar los aspectos más destacados del parque monumental con mejores vistas de la ciudad.

MÁXIMO 12 PERSONAS

GUÍA: TONI BELLIDO

LUGAR DE SALIDA Entrada principal del Park Güell
DÍA Y HORA Domingo, 18 de octubre de 2020. 10 hasta las 12h
IDIOMA DEL TOUR Castellano
CÓMO ENCONTRARNOS Entrada principal del Park Güell
INCLUIDO
Tour con guía oficial Entrada Park Güell

Comentarios del tour

Aún no hay ningún comentario

Dejar un comentario