En ENJOY CATALONIA organizamos excursiones de un día con autocar privado y guía homologado; escapadas de fin de semana con grupos reducidos; tours guiados en Barcelona; viajes por España, Francia, Europa y ahora también por el resto del mundo. También organizamos de forma puntual catas de vino, cerveza y degustaciones, así como talleres, visitas a museos y eventos culturales.

Organizamos tours, excusiones y viajes programados, pero también diseñamos y ofrecemos tours y viajes a medida. Trabajamos con particulares, con empresas y con escuelas.

Nuestro valor diferencial, aquello que nos hace originales, es que tratamos siempre de organizar tours, excursiones, viajes y eventos con firma propia. Escogemos destinos atractivos (por su valor cultural, histórico, natural, gastronómico…) y tratamos de darle un toque personal, con un trato cercano, ameno, riguroso y siempre respetuoso con el entorno humano y natural.

Y un servidor, Toni Bellido, hace todo lo posible para mantener vivo el espíritu de nuestra agencia. Mi pasión por leer, caminar y viajar viene de lejos y gracias a los clientes y colaboradores de Enjoy Catalonia puedo afirmar con orgullo que hago lo que me más me gusta.