FECHAS: 5 y 6 de junio 2021

El Maestrazgo, a caballo entre Teruel y Castellón, posee un patrimonio natural y paisajístico fuera de serie. Esta comarca, de la que nadie parece ponerse de acuerdo para encontrar sus límites, preserva municipios que esconden grandes joyas. Un desconocido territorio que está protegido por altas montañas del interior, envuelto en una luz que le transmite tintes cautivadores. En el Maestrazgo los pueblos son auténticas fortalezas, y los castillos parecen nidos de águilas. En tiempos del Medievo vivió un esplendor sin precedentes, que ha sabido conservar a través de sus gentes, su cultura y su opulencia arquitectónica. Acceder a este rincón de nuestra geografía es un deleite para los sentidos, ya que sus carreteras ascienden por puertos y montañas generosos en belleza y naturaleza.

Y para sacar el máximo provecho a nuestra estancia en las comarcas del Maestrazgo y Els Ports, hemos diseñado un programa ameno y relajado que nos permitirá visitar y disfrutar de la hermosa e imponente Morella, capital de la comarca valenciana de Els Ports y uno de los pueblos más bonitos de España; Mirambel, el más hermoso del Maestrazgo aragonés (aquí se rodó la película «Tierra y Libertad», de Ken Loach); Cantavieja, capital histórica del Maestrazgo turolense y plaza fuerte del general Cabrera durante las guerras carlistas; La Iglesuela del Cid, un enclave mágico del Camino de Don Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador; Ares del Maestre, el mejor balcón del norte del País Valenciano.

FECHAS: 5 y 6 de junio 2021

GUÍA ACOMPAÑANTE: TONI BELLIDO

GRUPO MÍNIMO 10 PERSONAS Y MÁXIMO 20

LUGAR DE SALIDA Plaza Catalunya (Hard Rock Café) Barcelona
DÍA Y HORA sábado, 6 de junio, 7:30 hasta el domingo, 7 de junio, 21:00
INCLUIDO
Transporte en autocar privado al 50% de ocupación Alojamiento + desayuno en confortable hotel de 3 estrellas en Cinctorres en habitación doble a compartir (opción hab. individual con suplemento)
Guía oficial acompañante

Seguro de viaje ESCAPADA PLUS

 

Cena en el restaurante El Faixero

 

 

 

NO INCLUIDO
Desayuno del sábado y comidas (la cena del sábado sí está incluida en el precio)
1

Sábado 5 de JUNIO

1. Salida de Barcelona en autocar privado (7.30h). Parada para desayunar durante el trayecto (dadas las circunstancias, lo ideal sería llevarse el desayuno de casa para evitar aglomeraciones en la gasolinera).

2. Llegada a Morella, explicación introductoria histórico-cultural (se hará en el autocar si no está permitido hacerla en el pueblo) y paseo -guiado o por libre, según las circunstancias, por la bonita capital de Els Ports.

3- Traslado a Cinctorres, instalación en el hotel y paseo hasta ermita cercana o tiempo libre

4. Cenamos juntos -en la terraza y con varias mesas- en el popular restaurante del hotel.

2

DOMINGO 6 de JUNIO

5. Desayuno en el hotel

6. Ruta en autocar por el Maestrazgo aragonés y valenciano. Hacemos parada y visita en:

  • Mirambel
  • Cantavieja
  • La Iglesuela del Cid
  • Ares del Maestre

7. Comida por libre el Ares del Maestre

8. Autocar de vuelta, llegando a Barcelona sobre las 21h

Comentarios del tour

Aún no hay ningún comentario

Dejar un comentario