FECHA: 3 de julio a las 8h

Como cada verano, en Enjoy Catalonia nos vamos a l’Estartit para navegar y disfrutar de las Illes Medes. Pero en esta ocasión, cambiamos de embarcación para navegar durante 3 horas por la Reserva Natural de les Illes Medes y la Costa del Montgrí a bordo de «El Corsari Negre», una espectacular goleta de madera. Durante la navegación tendremos ocasión de disfrutar de un baño en aguas cristalinas en el paraje de Falaguer, donde llegaremos en zodiac.

– «El Corsari Negre», una goleta única en Cataluña (3 horas navegando y tiempo libre para bañarse)

El Corsari Negre es una embarcación tipo goleta construida de forma artesanal con madera tropical en Camamú, en la riba del río Acaraí (Brasil), como los antiguos barcos piratas. Esta embarcación, única en Cataluña y en la Costa Brava, cruzó todo el Océano Atlántico desde Brasil para llegar a nuestras costas después de 70 días de navegación.

LA RESERVA MARINA DE LAS MEDES

Las Islas Medas son un pequeño archipiélago de 21,5 ha formado por siete islotes y arrecifes que albergan un paraje submarino de extraordinario valor biológico y ecológico.

L’ESTARTIT + CALA CALELLA

L’Estartit es el puerto de Torroella de Montgrí y el lugar desde donde parten las embarcaciones que se dirigen a las Illes Medes.
La Cala Calella es una pequeña y estrecha cala de piedra situada a una hora de l’Estartit. Para llegar a ella, hay que pasar por un hermoso sendero con vistas espectaculares de las Illes Medes y del macizo del Montgrí.

EL PLAN

8h: Nos encontramos en la plaza Universitat (entrada principal de la UB)

10-11h: Llegada a l’Estartit, tiempo libre para desayunar y breve explicación de carácter histórico y geográfico

11-14h: Navegamos por las Illes Medes y el macizo del Montgrí a bordo de una espectacular goleta de estética pirata. Durante la navegación tendremos tiempo para bañarnos en aguas cristalinas en el paraje de Falaguer

14-18h: Tiempo libre para comer -en L’Estartit hay muchos restaurantes- y disfrutar de la playa. Si alguien lo desea, también puede caminar hasta la Cala Calella, por un camino con vistas espectaculares.

18h: Autocar de vuelta llegando a Barcelona sobre las 20.30h.

Lenguas: castellano y catalán (if you need translation in English no problem)

FECHA: 3 de julio 2022

GUÍA ACOMPAÑANTE: Toni Bellido

LUGAR DE SALIDA Plaça Universitat (entrada principal de la UB)
DÍA Y HORA Domingo, 3 de julio, a las 8h
INCLUIDO
Transporte en autocar privado
Navegación de 3 horas en goleta + baño en zodiac

Guía oficial acompañante

Impuestos

 

 

 

 

NO INCLUIDO
Desayuno y comida

Comentarios

29/06/2022

Para apuntarme a la salida del domingo 3 de julio

12/07/2022

Hola Martha, puedes apuntarte a través de la web o llamarme al 658 643 676. Gracias. Toni

Dejar un comentario